Términos y condiciones

  • El presente documento tiene como objetivo describir los términos y condiciones que rigen el uso que cualquier persona le dé a la plataforma digital de comercio electrónico https://www.badiacolombia.com (en adelante el “Sitio”) operado por BASIC KITCHEN S.A.S., sociedad identificada con NIT 901.510.123-4, con domicilio principal la carrera 52 No. 20-124 en la ciudad de Medellín-Colombia (en adelante la “Compañía”), así como el acceso y registro en el mismo. La actividad principal del Sitio consiste en la muestra o exhibición y comercialización de productos y servicios para su compra en línea por los consumidores, mayores de edad, ubicados en la República de Colombia (en adelante los “Usuarios”).

  • El Sitio se rige bajo las leyes de la República de Colombia.

  • Los Usuarios del Sitio declaran conocer y aceptar los presentes términos y condiciones y entienden que todas las actividades que realicen dentro del Sitio deberán sujetarse a lo establecido en el presente documento.

  • Quien no acepte los términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar o realizar cualquier acto dentro del Sitio, pues éstos son de carácter obligatorio y vinculante.

1. Reversión de pago

  • Todo Usuario del Sitio que desee hacer uso del mismo, deberá diligenciar un formulario de registro en el cual deberá suministrar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera, así como aceptar los términos y condiciones del Sitio y la autorización para el tratamiento de sus datos.

  • Los Usuarios responderán por la veracidad de la información registrada.

  • La Compañía se reserva el derecho de estudiar la solicitud de compra presentada por el Usuario y tendrá la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de estos.

  • En caso de encontrarse alguna inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, la Compañía podrá proceder la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión, así como con la cancelación del pedido, si se ha hecho alguno. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.